El Club Sporting Cristal junto a los Bomberos Celestes realizaron la primera capacitación sobre primeros auxilios y prevención de incendios como parte del proyecto de responsabilidad social de nuestra institución. Cerca de veinte mujeres lideresas de las ollas comunes situadas en cuatro sectores de nuestro distrito del Rímac, así como miembros del Comité de Personas Vulnerables participaron de dicha inducción en nuestra Ciudad Deportiva La Florida el último sábado 15 de junio.

El evento estuvo a cargo de la Asociación de Bomberos Celestes fundada en noviembre de 2021 y cuyo objetivo es contribuir con la comunidad reforzando la identidad rimense, a través del amor y la pasión por nuestros colores.

Sporting Cristal y Bomberos Celestes continuarán trabajando unidos en más capacitaciones brindando apoyo y servicio a las familias del Rímac.


¡FUERZA CRISTAL!