Él quiere disfrutar a toda costa
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Gabriel Costa está habilitado para jugar como peruano por el Sporting Cristal y concentró de cara al duelo con Sport Rosario


Rímac, 10 de febrero de 2018.- Fue el jugador más feliz en la práctica matinal del Sporting Cristal. Gabriel Costa estaba en pleno calentamiento con sus compañeros, cuando fue notificado que el Club ya tenía en su poder su carné de cancha, como peruano, y por lo tanto está a disposición del plantel para cuando el técnico Mario Salas lo considere pertinente.


La víspera Costa había acusado una fiebre que le impidió entrenarse con normalidad. Por eso hasta el último momento será evaluado por el comando técnico de Sporting Cristal para saber si está al cien por ciento de cara al partido contra Sport Rosario, que marcará el debut del equipo celeste, este domingo en el estadio Alberto Gallardo (4:00 p.m.).


Una carga especial de trabajo de táctica fija recibió el plantel en el último entrenamiento previo a su debut en el torneo de Verano. Recordemos que la fecha anterior no se disputó el partido programado contra el UTC en Trujillo.


Los celestes esperan empezar con el pie derecho la competencia, para lo cual también invocan la masiva presencia de los hinchas en las graderías del estadio Alberto Gallardo, para repetir la fiesta que se vivió con ocasión del Día de La Raza Celeste, cuando se le ganó a estadio lleno a la Universidad de Chile, por 2-1.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO