Sudando la gota gorda
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel del Sporting Cristal entrenó esta mañana en el estadio Alberto Gallardo, donde el domingo recibirán a Sport Rosario


Rímac, 9 de febrero de 2018.-  El sol pegaba fuerte en los rostros sudorosos de los jugadores, quienes no tenían tregua, quienes eran exigidos al máximo para ocupar las zonas estratégicas del campo, quienes tenían al entrenador detrás suyo para que se muestren en toda su dimensión, porque eso es lo que necesita de cada uno de ellos el Sporting Cristal para ser un cuadro que presione y gane como desea Mario Salas.


La práctica matinal, desarrollada en el estadio Alberto Gallardo, fue de mucho vértigo. Un aspecto para puntualizar es la permanente rotación de jugadores que realiza el entrenador durante las prácticas, para que todos se familiaricen con la propuesta futbolística que ha traído el estratega chileno. Todos deben jugar a lo mismo, así de claro.


Cada día está más cerca de definirse el mejor once para salir a afrontar el partido contra Sport Rosario, fijado para el domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. Ese día, el fiel hincha del Sporting Cristal será fundamental para que el cuadro inicie con el pie derecho el torneo de Verano, y con ello se vaya ganando la confianza que le permita protagonizar todo el año el campeonato 2018.


Quedan dos días de trabajo, los mismos que se completarán en La Florida. El ánimo está al tope y los deseos de debutar con una victoria, también.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO