A toda máquina… celeste
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal ajusta su propuesta futbolística para recibir a Sport Rosario, este domingo en el estadio Alberto Gallardo


Rímac, 7 de febrero de 2018.- La intensidad que se pretende tener como sello en el equipo le ha servido al Sporting Cristal para quedar más cerca a las áreas y aumentar con ello su cuota de gol en cada entrenamiento. Este es un factor que entusiasma y que se revela en cada juego táctico que se practica. Pero, ojo, esta mayor presión también ayuda al bloque defensivo, que se exige al máximo y poco a poco va sistematizando movimientos para cerrar los caminos del gol. A la larga, cuando se tengan que medir contra los ocasionales rivales, los celestes jugarán con un mayor equilibrio, resolución y decisión.


Será el Sport Rosario el primer rival que pruebe la capacidad futbolística del Sporting Cristal en el torneo de Verano, ya que se frustró el partido de debut ante UTC. Y el entrenador Mario Salas lo tiene estudiado en cada detalle al rival, para neutralizar sus habilidades y superarlo en base a aprovechar al máximo las fisuras que presente en el juego.


Tras analizar los vídeos del rival, el profesor Mario Salas realizará nuevos ajustes en su alineación como en la propuesta futbolística, para sincronizar mejor el funcionamiento del equipo de La Raza Celeste, en los últimos días previos al partido dominical en el estadio Alberto Gallardo.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO