Una mañana de buen fútbol
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Combinados del plantel profesional se midieron contra la Reserva de Sporting Cristal. Lobatón y Ballón marcaron golazos


Rímac, 3 de febrero de 2018.- Como consecuencia de la suspensión del partido contra UTC, en Trujillo, los comandos técnicos de los equipos profesional y la Reserva tuvieron que recomponer su plan de trabajo, determinando que esta templada mañana de sábado se disputen tres partidos de 30 minutos cada uno para darle movilidad a sus oncenas.


En los primer partido de 30 minutos el profesor Mario Salas envió a jugar contra la Reserva a Solís, E. Chávez, Bravo, G. Chávez, Marco, Lobatón, Mejía, Gómez, Rojas, Olivares, Ysique. Este plantel se impuso 2-1 con goles de Christopher Olivares y Flavio Gómez, descontando Martín Távara quien alineó por los reservistas.

 

En el segundo partido de 30 minutos jugaron dos equipos profesionales. Se repitió el once que ganó a la Reserva, midiéndose contra Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Ballón, Costa, Herrera, Pacheco.


Tras una gran combinación fue Carlos Lobatón quien puso el 0-1 con su golazo; pero luego le darían vuelta los piloteados por Jorge Cazulo gracias a un soberbio remate desde fuera del área de Josepmir Ballón y un cabesazo de Fernando Pacheco.


En el tercer partido de 30 minutos, se quedó en el campo el ganador, para medirse con otro combinado de la Reserva, cerrándose este duelo sin goles.



alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO