Se entrenó en el Gallardo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Entrenador Mario Salas empezó a diseñar el once que Sporting Cristal mostrará ante UTC, en el debut por el torneo de Verano


Rímac, 31 de diciembre de 2017.- El técnico Mario Salas se quedó tan contento el domingo pasado con la energía que se sintió en el estadio Alberto Gallardo, que decidió llevar al recinto celeste el penúltimo entrenamiento de la semana, en donde ensayó los movimientos que planea utilizar en el debut del Sporting Cristal ante el UTC, en Trujillo, este viernes 2 de febrero.


Tras una buena parte física introductoria, se pasó a los trabajos con balón, previos a partido dirigido que se disputó en el estadio. Mario Salas marcaba con energía y claridad cada jugada, la repetía si era necesario, hasta lograr las respuestas que se van buscando como equipo.


Nuevamente el técnico rotó jugadores en el desarrollo del partido, para evaluar la mejor respuesta individual en favor del colectivo. Este jueves se realizará el último entrenamiento por la mañana, antes de viajar a Trujillo, ciudad que escogió UTC de Cajamarca como sede alterna para disputar el torneo de Verano.


Hay el mejor ánimo en la planilla de jugadores, que se adapta rápidamente a lo que desea el entrenador, que gusta de un juego muy frontal, así como mucha agresividad en la marca.




SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO