El hombre más feliz del mundo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Horacio Calcaterra alargó su vínculo con el Sporting Cristal: jugará hasta el 2022. Promete seguir dejándolo todo por la celeste


Rímac, 30 de enero de 2018.-  Horacio Calcaterra renovó su firma en el libro de jugadores del Sporting Cristal, para permanecer en la institución hasta el 2022. Fue el Gerente General, Carlos Benavides, quien dio la buena nueva, que alegra a la familia de La Raza Celeste, pues se trata de un volante polifuncional, que siempre se entrega íntegro por la celeste.


Horacio ofreció una emotiva entrevista ni bien se concretó la renovación de su fichaje:


¿Qué sentimientos tienes hacia Sporting Cristal?


“La verdad es que quiero mucho a este club, hace muchos años que estoy acá. Obviamente se hace querido por la gente que lo rodea, por los compañeros, por toda a gente que trabaja en el club”.


¿Cómo te ha tratado el Perú?


“La verdad que muy bien, por eso te digo que me siento feliz acá, y en el Perú también, tengo mi hija menor que es peruana, así que espero seguir muchos años acá, no sé si el día de mañana seguiré erradicado acá me iré para Argentina, pero por ahora me siento muy cómodo”.


¿Por qué renovaste cuatro años más con Sporting Cristal?


“Como te dije, muchos años de mi carrera, los más importantes, y obviamente casi toda mi carrera la he hecho acá, como te digo soy muy feliz vistiendo esta camiseta y la voy a defender los próximos cuatro años a muerte, como lo he hecho siempre”.


¿Tu mejor recuerdo con Sporting Cristal?


“El mejor recuerdo es el primer campeonato que conseguí con el Club, el 2014, que si bien el campeonato del 2016 lo disfruté, creo que el que más disfrute y recuerdo máximo que tengo es el del 2014”.


¿Qué palabras tienes para el hincha celeste?


“Qué le puedo decir, que puedo jugar bien o mal, pero siempre voy a darle el máximo por esta camiseta como lo he hecho siempre y que voy a tratar de lograr cosas importantes como lo estamos haciendo ahora, estos últimos años”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO