Atención a los titulares del Pase Celeste 2018
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

El club informa las siguientes sugerencias a nuestros hinchas oficiales para el partido ante U. de Chile.


Rímac, 26 de enero de 2018.-  Sporting Cristal realizará su presentación este domingo ante la Universidad de Chile en el Día De La Raza Celeste. Días previos, el Club puso a la venta el Pase Celeste 2018 que tiene grandes beneficios.


Ante tantas dudas de nuestros hinchas oficiales, el club pone tres puntos importantes para que no haya ningún inconveniente en el partido ante la Universidad De Chile y puedan disfrutar de la fiesta celeste.


1.- Los titulares del Pase Celeste, que compraron en Teleticket, podrán ingresar a la presentación del equipo con la boleta de compra que entregaron en Teleticket.


2.- Los titulares que realizaron su depósito a las cuentas del Club y recibieron un mensaje de confirmación ya están en lista, los titulares que aún no han recibido el correo de confirmación deben acercarse a la tribuna que compraron el Pase con el voucher del depósito y podrán ingresar sin inconvenientes.


3.- Los titulares que compraron el Pase Celeste en La Florida, no tendrán ningún inconveniente al ingresar a la tribuna que corresponde, ya que sus nombres están en nuestra lista.


 


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

ME