Tras los pasos del “Chorri”
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Apostamos por los jóvenes: Brandon Palacios, categoría 1998, firmó contrato profesional hasta el 2020 con el Sporting Cristal


Rímac, 23 de enero de 2018.-  Sporting Cristal sigue apostando por los jóvenes. En esta oportunidad Brandon Palacios Bustamante firmó contrato profesional con el club Sporting Cristal por 3 años, hasta el 2020. Brandon, es el hijo de unos de los máximos ídolos de la institución rimense: Roberto “El Chorrillano” Palacios.


Esta semilla rendirá sus propios frutos, no nos cabe la menor duda. Brandon Palacios se desempeña como extremo derecho y quiere escribir su propia historia, con un espíritu guerrero, estilo propio y muchas ganas de triunfar en un club de alta exigencia, para orgullo no sólo de su padre, sino de la hinchada del Sporting Cristal.


Brandon Palacios es de la categoría 98. Se inició en la Academia Roberto Palacios, luego pasó a la Academia Enrique Pajuelo y desde el 2012 formó parte del Fútbol Formativo del club Sporting Cristal, con 12 años de edad. Desde el 2016 participa en la Reserva del club, teniendo buenas participaciones.


¡Felicitaciones Brandon!




SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO