Triunfos que invitan a soñar
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal se impuso en el global a Sport Boys por 3-0. Mario Salas hizo debutar al refuerzo Omar Merlo, que se lució


Rímac, 20 de enero de 2018.- Dos partidos de 50 minutos cada uno disputaron los planteles profesionales de Sporting Cristal y Sport Boys, con un marcador global a favor de los celestes de 3-0. Es importante anotar que pese a estar un día en Lima, el técnico celeste hizo alinear unos minutos al flamante refuerzo de la zaga, Omar Merlo, quien se mostró en forma y muy solvente, en el campo uno de La Florida.


En el primer encuentro de 25 x 25 minutos, los pupilos de Mario Salas se alzaron con la victoria gracias a la solidez que mostró y el tempranero gol de Gabriel Costa.

En el segundo compromiso, pese a presentar un plantel basta más joven que sus rivales, los celestes se impusieron por 2-0 con anotaciones de Christopher Olivares –previo desborde de Alexis Rojas-, y Frank Ysique, que sacó un verdadero misil.


Hay que destacar que en el segundo partido el profesor Mario Viera hizo ingresar a jugadores de la experiencia de Fano, Gonzales Vigil e Ismodes, quienes exigieron a fondo a los jóvenes talentos del Sporting Cristal que respondieron a la altura.


Sporting Cristal ha sostenido previamente amistosos con su Reserva (2-0) y la Reserva del Municipal (3-0). Los próximos amistosos serán la semana que viene el miércoles ante la U. San Martí y el viernes contra Cantolao, para quedar listos para el Día de La Raza Celeste, que enfrentaremos el domingo 28 a la U. de Chile, en el estadio Alberto Gallardo.


Síntesis:


Primer partido


Sporting Cristal (1): Álvarez, E. Chávez. Revoredo, Garcés, Céspedes, Cazulo, Lobatón, Ballón, Costa, Pacheco, Herrera. DT: Mario Salas.

Gol: Gabriel Costa.


Sport Boys (0): Martinucci, Ramos, Contreras, Vega, Tejada, Llanos, Seminario, Sheput, Montaño, Tomasevic, Velasco. DT: Mario Viera.


Segundo partido:


Sporting Cristal (2): Álvarez, Madrid, Bernaola, G. Chávez, López, Calcaterra, Rojas, Gómez, Mejía, Olivares, Ysique. DT: Mario Salas.

Goles: Christopher Olivares, Frank Ysique.


Sport Boys (0): Ferreyra, Neyra, Ciucci, Ambriz, Quina, Vargas, Faiffer, Arroé, Tajima, Gutiérrez, Tejada. DT: Mario Viera.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO