El Pase Celeste es un golazo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Gerente General Carlos Benavides explicó sus grandes beneficios y confirmó el Día de La Raza Celeste ante U de Chile


Rímac, 18 de enero de 2018.- Carlos Benavides Escardó, Gerente General del Club Sporting Cristal, sabe que en nuestro ADN se registra la visión por hacer del Club Sporting Cristal la institución deportiva más admirada del Perú. Para ello se trabaja incansablemente en la misión de ser líderes permanentes de la actividad futbolística en el Perú, convirtiéndonos en motivo de pasión, orgullo y admiración. Es en este marco que la valoración del hincha celeste es muy importante, pues entendemos que es un socio fundamental de La Raza Celeste. De ahí los grandes beneficios que obtendrán quienes compren el Pase Celeste 2018.


Carlos Benavides explicó además, una serie de temas de la actualidad deportiva del Sporting Cristal, en una conferencia de prensa realizada en La Florida.


La gran fiesta celeste


“El Día de La Raza Celeste nos tiene muy contentos. El 28 volvemos a nuestra casa, el estadio Alberto Gallardo, para hacer algo muy íntimo. Queremos invitar a todos nuestros hinchas a acompañarnos, porque definitivamente la intención de esta gestión y de este nuevo año –como lo conversamos con el profe Mario Salas y los jugadores-, es que queremos estar muy juntos con nuestra hinchada, porque necesitamos de ella, es el motor para poder salir campeones, y queremos estar en una fiesta íntima en nuestra casa, ante un gran rival que hemos logrado concretar que es la U de Chile, un equipo de primer nivel de Chile y de Sudamérica, contra él presentaremos a nuestro equipo”.


“Nosotros acostumbramos como parte de las negociaciones, como equipo grande del Perú, jugar contra equipos importantes de Sudamérica, pero equipos profesionales obviamente, sino estaríamos haciendo publicidad engañosa. Entonces nosotros decimos que viene el primer equipo de la U de Chile y viene el primer equipo de la U de Chile. Ellos se están preparando igual que nosotros y para ellos es un rival importante Sporting Cristal”.


“Iniciaremos el Día de La Raza Celeste con nuestro primer equipo femenino, a las 11:00 a.m., luego tenemos varias sorpresas para homenajear a nuestros campeones, luego de eso ya viene la presentación y luego el partido a las 3:30 p.m. ante la U de Chile”.


Pase Celeste de lujo


“Hemos hecho los esfuerzos por mantener los precios de cualquier partido del torneo local y además ya hemos lanzado el Pase Celeste, que con un Pase Celeste puedes lograr hasta un 50% de ahorro, dependiendo la tribuna. Así compras y aseguras de estar todo el año con nosotros, con el equipo, que es muy necesario y pedimos nuevamente al hincha del Sporting Cristal que sea un hincha oficial, que compre el Pase Celeste, que va a tener un sinnúmero de beneficios, fuera de la firma de autógrafos, partidos oficiales, este año van a tener el partido contra Lanús por la Copa Sudamericana, gratuitamente comprando el Pase Celeste”.


“Y también hemos hecho un esfuerzo grande con el Pase Celeste que puede venir con un recargo mínimo con la camiseta oficial 2018. Entonces hemos hecho todos estos esfuerzos pensando en nuestros hinchas, en tenerlos cerca y que se den cuenta que los valoramos”.


Uno llega, otro se fue


“Luis (Abram) ya está en Buenos Aires, en estos momentos todavía está terminando de ver sus documentos y exámenes médicos, nosotros hemos llegado a un acuerdo inicial a través de la propuesta que nos ha hecho Vélez Sarsfield, si bien no tenemos firmados los contratos oficiales entre las instituciones, es un tema de trámite para que nosotros podamos anunciar oficialmente que Luis ya es jugador de Vélez”.


“En el caso de Omar Merlo, también es una situación muy parecida, pero del otro lado, hemos hecho llegar la oferta oficial tenemos una respuesta oficial de Huachipato, faltando documentos que firmar para nosotros podamos también que decir que Omar es un jugador del Sporting Cristal, pero prácticamente está todo dado”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO