Siempre van a ir al frente
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Alexis Rojas está muy motivado y asegura que Sporting Cristal dará la hora en el 2018. Elogia al entrenador Mario Salas


Rímac, 18 de enero de 2018.- Su juego vertical y esa gambeta desequilibrante, le han abierto un espacio en el plantel profesional del Sporting Cristal. Alexis Rojas, un volante de avanzada, formado en el Club, sólo espera el pitazo inicial para aportar con su juego a las ilusiones de los hinchas y sus compañeros, para hacer del Sporting Cristal el equipo protagonista del torneo y firme aspirante al título.


“El grupo está bastante satisfecho de todo lo que se ha venido consiguiendo y de lo que el entrenador ha pedido para el equipo, de cómo jugar, cada uno está dando lo mejor de sí para hacernos fuertes”, inició declarando en conferencia de prensa.


“Lo hemos conversado todos y nos mentalizamos que este año sea un grupo unido, que esa sea la base de la fortaleza de este año y así poder alcanzar los objetivos. Ya se acerca la presentación de este año y me encuentro emocionado, al igual que todos mis compañeros, que se dé el estreno oficial”, señaló, al referirse a Día de la Raza Celeste, fijada para el domingo 28 de enero, desde las 11:00 a.m. y que tendrá como plato de fondo, la presentación oficial del plantel ante la U de Chile.


“El profesor ante todo nos pide un juego agresivo, un juego directo. En todos los partidos vamos a salir a proponer, a presionar, a ganar, a tener la mayor posibilidad de gol. Se está trabajando en los dos aspectos –ofensivo y defensivo-, creo que los atacantes también tienen que trabajar el aspecto defensivo para colaborar con los compañeros”, indicó con aplomo.


“Hasta el momento el profesor Mario Salas me pone de volante por derecha, pero en donde me necesite trataré de cumplir con lo que me pida el entrenador, sea por derecha, sea por izquierda, voy a hacerlo de la mejor manera. El profesor quiere un equipo directo, agresivo al momento de no tener el balón, y siempre proponer”.


Con relación al sorteo del Torneo de Verano, que nos ha puesto en el mismo grupo que Alianza Lima y Universitario de Deportes, Alexis comentó: “Me parece bonito, emocionante estar ahí en ese grupo, se verán bonitos partidos”.


No cree que la juventud sea una desventaja para el plantel: “Todos mis compañeros están capacitados para cuando les toque jugar hacerlo de la mejor manera. Todos, sean juveniles como ustedes lo llaman, todos están en el mismo nivel y trabajando de la mejor manera para salir al campo”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO