Quiere ponerle el sabor colombiano
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Yulián Mejía no ve la hora de debutar con la camiseta de Sporting Cristal. Volante elogia a sus compañeros y derrocha fe


Rímac, 15 de enero de 2018.- Yulián Mejía llega precedido de una muy buena referencia para las asistencias de gol y como anotador de goles importantes. El volante colombiano se expresa con fluidez y deja muy en claro que tiene la más alta expectativa con el Sporting Cristal.


Al ser consultado sobre qué le ha pedido en el campo el profesor Mario Salas, responde: “El profe me dijo que me mueva por izquierda en una línea de tres, ahí he ido conociendo a mis compañeros, formando sociedades con todos”, señala.


“Estaba en un buen momento, pero estoy en un ambiente totalmente diferente en esta oportunidad, porque las cosas han sido más serias, entonces es más motivante, más gratificante para uno saber que sí cuentan con uno, que sí se cuenta con el apoyo de los directivos, del cuerpo técnico, de mis compañeros, y pues esa aceptación se la tiene que ir ganando en el día a día, en los entrenamientos, dando lo mejor, dándolo todo”.


¿Hay ansiedad por ya debutar? “Sí, ya quiero jugar. Este fin de semana que nos dieron un día extra (libre) yo quería seguir entrenando, para meterme rápido a lo que quiere el profe y aportar lo más que se pueda al equipo”.


¿Qué quiere en el equipo celeste? “Primero consolidarme en el puesto de titular, sabemos que ya salió el fixture del campeonato, nos parece un torneo raro a la costumbre de nuestro país (Colombia), se juegan con muchísimos partidos, entonces creo que voy a tener muchísimas posibilidades de jugar lo más que pueda, y aportar en el funcionamiento del equipo; y si se pueden hacer goles y asistencias, que para eso estamos”.


Una apreciación que en el Torneo de Verano estén en el mismo grupo que los otros grandes, Alianza Lima y Universitario de Deportes? “Es bueno, es gratificante que estemos con los otros equipos importantes del Perú. Eso va a significar un punto de partida, que si por ahí ganas esos partidos vas a tener un plus diferente sabiendo que ya has marcado una diferencia en cuanto a esos equipos. Esperemos trabajar muy bien, conformando un equipo muy fuerte, muy unido, que línea por línea que seamos lo mejor que podamos y buscar los mejores resultados”.


¿En qué porcentaje del 100% está Sporting Cristal? “Veo al equipo muy bien, muy suelto, siguiendo las órdenes del cuerpo técnico. Entonces creo que con el transcurrir de los días, llegada la fecha, vamos a estar muy cerca del llegar al 100%. Creo que vamos por buen camino y vamos a ratificarlo en esos partidos amistosos como en la primera fecha”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO