Listos para su primera prueba
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal estrenará su equipo en amistoso ante la Reserva celeste; luego vendrán Sport Boys, San Martín y Muni


Rímac, 12 de enero de 2018.- Para el entrenador Mario Salas su más elocuente forma de expresión es a través de sus pupilos, quienes son los responsables de plasmar sobre el verde el discurso futbolístico que pregona y trabaja en el día a día. Él prefiere que las acciones hablen, que los hechos confirmen si está o no por el camino correcto. En cada entrenamiento se entrega completamente para dejar muy en claro cuál es su idea de juego. Este sábado tendrá la oportunidad de empezar a mostrar su equipo y estilo, cuando el cuadro profesional empiece a afrontar los partidos amistosos de la pretemporada. El rival de turno será la Reserva celeste.


Sólo dos jugadores no tuvieron la oportunidad de trabajar como el resto de sus compañeros: el golero Carlos Grados, que evoluciona favorablemente de su operación del hombro, así como el defensor Renzo Garcés, que ha sentido una molestia que frenó sus ímpetus por estar presente en cada rutina de trabajo del colectivo.


El plantel tendrá la oportunidad de hacer tres juegos más antes de la presentación oficial del equipo 2018. Tras jugar este sábado ante la Reserva, se tienen confirmados amistosos contra tres equipos profesionales: el 20 contra Sport Boys, el 24 ante la Universidad San Martín y 26 frente a Deportivo Municipal, todos a jugarse a puertas cerradas en La Florida.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO