El “Pato” quiere volar alto
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Patricio Álvarez ilusionado por celebrar un título con Sporting Cristal y hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana


Rímac, 11 de enero de 2018.- Es uno de los arqueros de mayor proyección en el fútbol peruano. Con 23 años, Patricio Álvarez se desenvuelve como un veterano en el campo gracias a sus buenas dotes. Él habló de sus primeros días en La Florida, confirmando que se siente muy cómodo en el Sporting Cristal y con la ambición de darle las máximas alegrías a la hinchada de La Raza Celeste.


¿Por qué entrenan los arqueros con lentes? “Los lentes que utilizamos sirven para trabajar las capacidades neurológicas, nos sirven para mejorar las tomas de decisiones. Se ha trabajado con eso y otros instrumentos. Nos adaptamos bien, no sólo los arqueros, sino también los jugadores de campo”, señaló el popular “Pato”.


¿Se captan las intenciones futbolísticas de Mario Salas? “Sí, la idea de juego se está entendiendo muy bien en los entrenamientos; igual éste es un proceso, recién tenemos una semana, se están viendo los trabajos y seguramente los iremos mejorando durante la temporada. Este es un plantel con mucha intensidad, estamos buscando mucho ir hacia adelante, pero siendo equilibrados”.


¿Habló contigo Mario Salas? “Sí, nos explicó su idea de juego, de siempre salir jugando en corto, quiere que el arquero sea la referencia en el juego, etc.”.


¿Cómo te sientes en Cristal? “Yo me encuentro la verdad muy bien, en un cien por ciento, y como todo el equipo nos encontramos muy ilusionados con lo que nos ha propuesto Cristal, de salir campeones del torneo local y hacer la mejor campaña posible en la Copa Sudamericana”, concluyó Patricio.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO