Engriendo a la pelota
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel profesional de Sporting Cristal va mejorando su ritmo de trabajo para pulir el plantel que afrontará la campaña 2018


Rímac, 10 de enero de 2018.- Las figuras se van armando en Sporting Cristal, conforme se definen las parejas de juego, esas pequeñas sociedades que potencian el colectivo. Esta mañana el trabajo futbolístico fue muy bueno, desde el entrenamiento personalizado de los arqueros, hasta la última exigencia al grueso del plantel, que arrancó sus rutinas muy temprano en el gimnasio, el cual abandonaron poco antes de las 9:00 a.m., para asistir al saludo del presidente Federico Cúneo, que los instó a mantener en alto el buen nombre y prestigio de La Raza Celeste.


El equipo se alista para afrontar una campaña en dos frentes: el torneo local y la Copa Sudamericana. Su primera prueba será este sábado, cuando se mida ante el plantel de Reserva del Club.


Como calentamiento, los jugadores trabajaron primero en el gimnasio y luego en campo, donde se les puso pequeños círculos para levantar pesas, mancuerdas y luego hacer una serie de ejercicios con balón.


Culminada esta fase de calentamiento, pasaron todos al campo número uno, para distribuirse en cuatro grupos y trabajar en la tenencia como en la recuperación del balón. El profesor Mario Salas puso enseguida énfasis en los trabajos tácticos, con los cuales se cerró la agenda matinal.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO