Con mucha fuerza ofensiva
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

El trabajo en equipo con mucha disciplina táctica prima en los ensayos de fútbol del Sporting Cristal que se potencia día a día


Rímac, 6 de enero de 2018.- Más allá del talento individual, lo que debe primar en el campo de juego es el trabajo asociado, finamente hilvanado con los hilos de la disciplina táctica que busca poner en práctica el entrenador chileno Mario Salas, quien se muestra apasionado en su trabajo e imparte con vigor cada indicación para que el juego del Sporting Cristal brille con nitidez en el firmamento futbolístico.


En este cierre de la primera semana de pretemporada, se privilegió mucho el trabajo técnico-táctico ofensivo. Por todos los frentes del ataque se ensayaron combinaciones para quedar frente al arco custodiado en forma alternada por Renato Solís y Patricio Álvarez.


Sólo hubo dos jugadores que realizaron trabajos específicos: el golero Carlos Grados, que se recupera a buen ritmo de su operación al hombro; y, el defensor Renzo Garcés, que estuvo trabajando en la bicicleta estática y luego se pudo una bolsa de hielo sobre el pie derecho.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO