Van a marchar a paso firme
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel del Sporting Cristal cumplió su segundo día de trabajos para la temporada 2018. Mario Salas se apoya en la tecnología


Rímac, 5 de enero de 2018.- No sólo su experiencia y capacidad la vuelcan a favor de su trabajo con el primer equipo. El comando técnico de Mario Salas también se apoya en la tecnología para ampliar su mirada del colectivo, como cuando un dron sale disparado hasta lo más alto de su alcance para monitorear los desplazamientos de los jugadores. Todo esfuerzo es válida para potenciar las capacidades de los cracks del Sporting Cristal, ningún detalle es menor cuando se trata de minimizar los errores.


Javier Rodríguez, por ejemplo, nos sorprendió cuando colocó unos lentes oscuros, especiales, a los arqueros, para mejorar su capacidad cognitiva. Una novedad que suma y mucho en el perfeccionamiento de los porteros, que son quienes no se les permiten tener márgenes de error porque resulta letal al equipo.


En el grueso de los jugadores se le observa con la mejor disposición para el trabajo. Tienen en sus corazones ese sentimiento de querer regalarle lo mejor al Club y de la mano del hincha fiel, sumar victorias que los lleven a los más altos objetivos.


Mañana se cerrará la primera semana corta de trabajo y el profesor Mario Salas ya tendrá una mejor idea del potencial de su plantel. El director técnico sacará su primer balance, apoyado por los informes de sus colaboradores inmediatos: Fernando Gutiérrez, asistente técnico; Osvaldo Alegría, preparador físico; y, Javier Rodríguez, preparador de arqueros.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO