Cargado de energías e ilusiones
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Mario Salas fue presentado como nuevo el nuevo entrenador de Sporting Cristal y prometió un equipo altamente competitivo


Rímac, 2 de enero de 2018.- La nueva apuesta celeste tuvo una gran acogida en los medios masivos de comunicación, que colmaron la Sala de Prensa para estar presentes en la presentación oficial del profesor Mario Salas, como entrenador del equipo estelar del Sporting Cristal. Profesional de ideas claras y de buen hablar, este entrenador chileno quiere demostrar en la cancha su aporte en el crecimiento del cuadro de La Raza Celeste. El gerente general Carlos Benavides, acompañado del gerente de fútbol, Alfonso García Miró, acompañaron al flamante estratega en este fecha tan especial.


“Me llevo una gran impresión de este club y todo lo que genera y es. Con muchas ganas de venir y de estar en los primeros lugares, de tener un equipo realmente competitivo y de ser protagonistas. Esperamos que los objetivos del club se logren”, señaló al inicio de su intervención Mario Salas.


“La verdad que ya estaba al tanto de lo que es el plantel actual y cada uno de los refuerzos que ha llegado ha sido de mutuo acuerdo con la dirigencia. 


Esperamos poder cerrar con un defensa central. La verdad que llegamos con muchas energías, con muchas ganas para hacer de este un gran año para Sporting Cristal”.


“Me gusta mucho hablar de fútbol, defender posturas, pero en especial quiero trabajar para darle sólo alegrías al pueblo celeste”.


“Yo creo mucho en las energías, por eso del hincha espero que siga asistiendo cada domingo para alentar al equipo, para empujarlo”.


“Más allá de ponerme a explicar nuestro estilo de juego, me gustaría mostrarlo en la cancha. Queremos que el equipo sea protagonista”, señaló Mario Salas.


“Con algunos jugadores desarrollamos algunos gritos de guerra, en este contexto me gustaron algunas frases de (Che) Guevara, por eso me llegaron a tratar como comandante”.


Es importante recordar que el profesor Mario Salas arribó con parte de su cuerpo técnico, que lo integran Fernando Gutiérrez, asistente técnico; Osvaldo Alegría, preparador físico; y, Javier Rodríguez, preparador de arqueros.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO