Juntos soñemos en cosas grandes
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal presentó a su hinchada al plantel 2018, que luchará por la estrella 19 y se estrenará en la Sudamericana


Rímac, 1 de enero de 2018.- No es sólo una puesta en valor de los jóvenes valores formados en las canteras, es también el reconocimiento a sus calidades como personas. El plantel profesional del Club Sporting Cristal versión 2018, nos muestra una presencia importante de cracks en franco proceso de consolidación, además que mantiene la columna vertebral de una importante generación de experimentados jugadores liderados por los capitanes Carlos Lobatón y Jorge Cazulo.


Se ha tenido especial cuidado al momento de decidir por los refuerzos que se incorporan al plantel, los mismos que cuentan con el visto bueno del flamante entrenador chileno Mario Alfredo Salas, quien este martes 2 de enero será presentado a los medios de prensa, al mediodía en La Florida.


Respecto a los nuevos jugadores, saludar la presencia del volante Yulián Mejía, quien llega a préstamo del Club Atlético Nacional para lucir la celeste por una temporada.

El delantero argentino Emanuel Herrera llegó a un acuerdo por las próximas 2 temporadas. La cuota de gol está asegurada con este buen profesional.


Y el portero Patricio Álvarez estará las próximas 3 temporadas en La Florida. Pese a sus cortos 23 años, ha confirmado su gran calidad tanto en las competencias locales como internacionales.


Y con ellos se mantienen rostros conocidos, como Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Jair Céspedes, Luis Abram y Gabriel Costa, además de los valores jóvenes del equipo. Ellos, junto con la hinchada, harán posible que se renueve el sueño de la estrella 19, además de estrenarse en la Copa Sudamericana con la certeza de ser protagonistas.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO