Se quedan para ganarlo todo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Josepmir Ballón (2020) y Carlos Grados (2018) extendieron sus contratos con el Club Sporting Cristal. Sudarán la celeste


Rímac, 27 de diciembre de 2017.- Poco a poco se va cerrando la plantilla del equipo profesional del Sporting Cristal. Dos buenas noticias reciben en esta ocasión los hinchas del cuadro cervecero, pues se llegaron a satisfactorios acuerdos para extender los vínculos laborales con Josepmir Ballón, hasta el 2020, y con el golero Carlos Grados, por la temporada 2018.


Ballón es uno de los jugadores de nivel de selección que cuenta Sporting Cristal. Su calidad y versatilidad lo hace un jugador confiable en la volante como en la defensa. En ninguno de los puestos desentonó. Josepmir no sólo está ilusionado por hacer una buena Copa Sudamericana, sino tiene la convicción de brillar en el torneo local para encausar al Cristal a un nuevo título nacional. Además, claro está, de su ilusión de volver a lucir la camiseta de la selección, pero qué mejor que en el Mundial Rusia 2018.


Por otra parte, el golero Carlos Grados sigue esforzándose a fondo para recuperarse totalmente de la operación al hombro y ser una opción seria en la portería del equipo celeste.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO