La sangre nueva también sabe ganar
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal hizo alinear a varios jóvenes talentos y superó 2-0 al Unión Comercio. Gómez y Sandoval anotaron


Rímac, 3 de diciembre de 2017.- Con un plantel de jóvenes talentos, el Sporting Cristal superó por 2-0 al Unión Comercio, en el duelo que bajó el telón de sus competencias en el 2017. Los celestes encontraron los tantos del triunfo precisamente por intermedio de sus canteranos Flavio Gómez y Ray Sandoval.


Para este compromiso el técnico Pablo Zegarra no pudo contar con los suspendidos Irven Ávila, el capitán Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra. Tampoco pudo alinear al lesionado Joel Sánchez.


Pese a estas importantes ausencia, los jugadores promovidos y a quienes Pablo Zegarra conoce bien, pues los dirigió en menores, respondieron a la altura y con su desempeño demostraron que están para seguir mejorando hasta convertirse en las próximas figuras del Sporting Cristal.


Síntesis:


Sporting Cristal (2): Viana, Ballón, Cazulo, Garcés, Abram, Ortiz (Oliva), Ysique, Gómez, Sandoval (Pacheco), Olivares (Rojas), Távara. DT: Pablo Zegarra.

Goles: Gómez 21’PT, Sandoval 27’ST.

TA: Cazulo.


Unión Comercio (0): Zamudio, Quina, Mena, Yglesias, Velarde, Rentería (Bautista), Carranza (Fuentes), Ojeda, Vásquez, Bogado, Rivera. DT: Javier Arce.

TA: Ojeda, Yglesias.


Árbitro: Jhon Cabrera.

Escenario: Estadio Alberto Gallardo.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO