En busca del último triunfo del año
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal culminó su entrenamiento para el duelo ante Unión Comercio. Hinchas del Pase Celeste alentaron al plantel


Rímac, 2 de diciembre de 2017.- Era el último entrenamiento del año. Los trabajos para terminar de definir el equipo que afrontará este domingo el encuentro contra Unión Comercio. Pero el día dio para mucho más. Sirvió para renovar ese idilio entre el Club y la hinchada, pues a la práctica llegaron los dueños del Pase Celeste, sí los aficionados oficiales del Sporting Cristal que nunca abandonan, para ver y alentar al equipo.


Pablo Zegarra hasta el final buscó las mejores alternativas para reemplazar de la mejor forma a los suspendidos Carlos Lobatón, Irven Ávila y Horacio Calcaterra. El partido de este domingo es muy importante, pues sólo un triunfo asegurará la clasificación a la Copa Sudamericana, torneo internacional en el cual no ha competido antes el cuadro de La Raza Celeste.


A partir de las 3:00 p.m. enfrentará el equipo profesional de Sporting Cristal al Unión Comercio, pero en el preliminar el duelo entre las reservas, pactado para las 12:15 p.m. también es muy importante pues los celestes juegan su opción al título, para bonificar además con 2 puntos extras al primer equipo.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO