Todo se define en el Gallardo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Juan Aurich y ahora debe vencer al Unión Comercio para clasificar a la Sudamericana


Rímac, 30 de noviembre de 2017.- Sporting Cristal fue superado por el Juan Aurich, por 2-1, en un encuentro donde no sólo no pudo puntuar, sino que además Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón e Irven Ávila, todos por suspensión, no estarán en el duelo que determinará si el cuadro cervecero clasifica a la Copa Sudamericana 2018, cuando los celestes reciban al Unión Comercio, este domingo, a las 3:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. Sólo la victoria sellará la inscripción de Sporting Cristal en el torneo internacional.


El encuentro fue equilibrado, con un Sporting Cristal mostrando una mejor elaboración, pero al frente tuvo a un Juan Aurich que mostró amor propio y mucho empuje, pese a haber perdido la categoría.


Los norteños adelantaron en el marcador tras una pelotera en el área, por acción de Ricardo Buitrago, a los 29 minutos de juego, pero a los 32 un cabezazo del goleador Irven Ávila puso todo parejo.


En el segundo tiempo, el partido era de idas y vueltas, hasta que una acción muy discutida por Horacio Calcaterra, generó que el árbitro le muestre la tarjeta amarilla a los 25 minutos, y caso de inmediato una segunda tarjeta amarilla y roja por reiterar su reclamo al árbitro Joel Alarcón.


Con un hombre más, Juan Aurich encontró el gol del triunfo a través de su reservista y debutante en primera, Dany Peralta, a los 27 minutos de juego.


Síntesis


Juan Aurich (2): Cisneros, Rivas (Campodónico), Vílchez, Rodríguez Rodas, Hinostroza (Peralta), Juárez, Archimbaud, Buitrago, Medrano, Aguirre. DT: Julio César Uribe.

Goles: Buitrago 29’PT, Peralta 27’ST.

TA: Juárez, Buitrago.


Sporting Cristal (1): Viana, Ballón, Cazulo (Olivares), Garcés, Abram, Ysique (Távara), Lobatón, Calcaterra, Ortiz, Ávila, Rojas (Sandoval). DT: Pablo Zegarra.

Gol: Ávila 32’PT.

TA: Abram, Cazulo, Ávila, Calcaterra, Lobatón.

TR: Calcaterra.


Árbitro: Joel Alarcón.

Escenario: Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO