Acarician el título
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Reserva de Sporting Cristal superó 2-0 al Juan Aurich y el próximo domingo podría dar la vuelta ante Unión Comercio


Rímac, 30 de noviembre de 2017.- Sporting Cristal alcanzó una gran victoria en calidad de visitante ante el Juan Aurich, al que superó en el estadio de Olmos por 2-0, con lo cual sumó 64 puntos en la tabla de acumulado y luchará hasta el final del torneo la posibilidad de campeonar, aunque ello dependerá de un eventual traspiés de Sport Huancayo.


Los celestes tuvieron que emplearse a fondo para alcanzar una laboriosa pero merecida victoria, que se plasmaría en el segundo tiempo del juego, gracias a la certeza frente al arco de Walter Zevallos (27’ST) y José Inga (36’ST).


La Reserva se despedirá en casa, recibiendo al Unión Comercio y con la ilusión de dar la vuelta olímpica ante los suyos.


Síntesis:


Juan Aurich (0): Araujo, Jiménez, F. Romero (Silva), Pérez, Guzmán (Chapoñan), Carreño (Perleche), A. Romero, Tamara (Barandiarán), Sandoval, Reyes, Ramos. DT: Carlos Díaz.

Gol:

TA: Jiménez, A. Romero

TR: Jiménez.


Sporting Cristal (2): L. Ramírez, Zevallos, Bravo, Portales, F. Ramírez, Pacheco (Palacios), Peña (Ancajima), Inga, Chávez, Espinosa, Calle (Aliaga). DT: Manuel Barreto.

Goles: Zevallos 27’ST, Inga 36’ST

TA: Inga, Pacheco


Árbitro: Jhon Sulueta.

Escenario: Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO