Confía en dar otro paso copero
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra quiere mostrar ante Juan Aurich sólidos argumentos para regresarse con los puntos


Rímac, 28 de noviembre de 2017.- En los dos últimos partidos el Sporting Cristal mostró ese equilibrio que buscaba Pablo Zegarra para sostener una buena campaña. El Director Técnico está convencido de mantener este ritmo para cerrar de una buena vez la clasificación a la Copa Sudamericana, ya que se nos fue esquiva la Copa Libertadores Bridgestone.


“El equipo ha venido de una buena línea en estos últimos partidos. Es cierto que hemos tenido un buen margen de trabajo con el receso de la selección y logramos ajustar algunas líneas a nivel individual, como a nivel colectivo. El equipo ha mejorado bastante. Tanto en el partido frente a Universitario, como el último partido aquí en casa (4-0 sobre Alianza Atlético), dimos síntomas de un equipo más equilibrado y eso nos está llevando a sacar estos resultados, que es lo que queremos: sacar resultados a base a un buen juego. Incluyendo, por supuesto, el objetivo que se ha trazado en este último tramo que es ingresar a la Sudamericana”, señaló en entrenador celeste.


“Tenemos un partido complicado frente a un rival, Juan Aurich, que también pelea el descenso –como Alianza Atlético que también está peleando el descenso-, y sabemos que será un partido muy complicado, pero nosotros también necesitamos de esos puntos para asegurar nuestro ingreso a la Copa Sudamericana!, añadió Zegarra.


“Para el partido contra Juan Aurich prácticamente tenemos a todos los jugadores a disposición. Los chicos que salieron por temas de acumulación de tarjetas ya están aptos, así que vamos a Chiclayo con lo mejor que tenemos y por supuesto deseando con argumentos sacar los puntos y asegurar ese cupo a la Sudamericana”, señaló en entrenador de Sporting Cristal.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO