Se cuidan los mínimos detalles
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Pablo Zegarra trabajó en dos grupos para que el primer equipo del Sporting Cristal juegue un gran partido ante Juan Aurich


Rímac, 28 de noviembre de 2017.- Un aspecto fundamental en este rush final del torneo Clausura es, sin duda, el trabajo físico. La adecuada dosificación de las cargas permite a los jugadores llegar en el mejor estado posible a sus compromisos. Así lo entiende Pablo Zegarra y su comando técnico, que esta mañana trabajó en dos grupos. Los que actuaron los 90 minutos ante Alianza Atlético de Sullana estuvieron en el tópico en trabajos de recuperación, en tanto que el resto de jugadores realizaron un partido de práctica en campo reducido para seguir repasando los conceptos que propone en entrenador para el mejor funcionamiento del Sporting Cristal.


El partido contra el Juan Aurich no sólo será duro por las necesidades del rival que busca salvarse del descenso, sino además porque precisamente el Ciclón del Norte ante esta coyuntura recibirá a los celestes en el estadio Francisco Mendoza Pizarro cuyo campo no está a la altura de un campeonato de primera profesional.


Si a esto sumamos las condiciones climatológicas, por el calor que se soporta a la hora del partido, se entiende por qué es tan importante cuidar las cargas de trabajo de los celestes para luchar a buen nivel y regresar con la victoria a Lima.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO