Salen a gustar y ganar
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal cerró su preparación para enfrentarse este domingo al Alianza Atlético, en duelo clave por la Sudamericana


Rímac, 25 de noviembre de 2017.- La semana de entrenamiento fue sumamente productiva y ahora eso quieren reflejarlo en el campo de juego los jugadores profesionales del Sporting Cristal, cuando reciban este domingo a sus pares del Alianza Atlético de Sullana, en un encuentro que tiene vital importancia para sus aspiraciones de asegurar un cupo en la Copa Sudamericana.


Pablo Zegarra ha sabido transmitir a sus pupilos los lineamientos para enfrentar de la mejor manera al cuadro norteño, que llega sumamente comprometido con el descenso, por lo que está obligado a salir en busca del triunfo y no atrincherarse únicamente en su arco, lo que e ofrecerá espacios y libertades ofensivas a los celestes.

Para este encuentro el único jugador que no entrenó a la par de sus compañeros fue Jair Céspedes. Quienes están suspendidos son Renzo Garcés y Alexis Rojas.


El encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Atlético está pactado para las 11:00 a.m. En esta esperada jornada el Club rendirá merecido homenaje  a sus jugadores que tuvieron presencia e importante participación en el proceso clasificatorio que llevó a nuestra selección al Mundial Rusia 2018.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO