El once se perfila bien
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Pablo Zegarra hila fino para que Sporting Cristal someta al Alianza Atlético y se acerque con fuerza a la Copa Sudamericana


Rímac, 21 de noviembre de 2017.- No se gana por suerte, sino como consecuencia del trabajo, de la planificación y buena ejecución de la estrategia. Eso está clarísimo en el Sporting Cristal, en especial en el entrenador Pablo Zegarra, quien en la práctica de esta mañana, detuvo repetidas veces el juego para marcar las acciones relevantes, ya sea para corregir o simplemente para indicar que era ese el camino ideal en la búsqueda de la victoria, que es el único objetivo instalado en el colectivo celeste de cara al compromiso contra Alianza Atlético.


Este domingo no hay margen de error si se quiere estar más cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana. Por eso desde las 11:00 a.m. el Sporting Cristal rodará la pelota en el gramado del estadio Alberto Gallardo dispuesto a marcar la diferencia en el juego como en el marcador.


Pablo Zegarra no contó esta mañana con el concurso de Jair Céspedes, quien acusa molestias musculares y trabajó aparte con el recuperador Fernando Gilardi, supervisado por el doctor Yaver Acuña.


Los jugadores celestes están muy conscientes que en lo que resta del torneo Clausura sólo deben pensar en sumar de a tres en cada compromiso que sostendrán y por ello el primer reto es superar al Alianza Atlético de Sullana.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO