Se entrena a ritmo de Copa
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel del Sporting Cristal trabaja para superar al Alianza Atlético en el Gallardo y quedar más cerca de la Sudamericana


Rímac, 22 de noviembre de 2017.- Fútbol, fútbol y más fútbol… Con esa receta que le encanta al plantel, transcurrió la animada práctica del equipo profesional en La Florida. Desde el calentamiento con balón, hasta la finalización de la jornada disputando partidos entre sí, en dos campos reducidos y con puntaje para ponerle más emoción, los jugadores del Sporting Cristal se mostraron altamente motivados, seguros que en lo poco que resta del torneo Clausura tendrán la capacidad de sumar los puntos necesarios que los lleve a clasificar a la Copa Sudamericana.


El propósito del entrenamiento en campo reducido es habitual a los jugadores celestes a jugar bajo presión y ante rivales que llegan a defenderse a ultranza, apelando al contragolpe para sorprendernos. Por eso en la dinámica del trabajo tan importante es encontrar los espacios para anotar, como la reacción inmediata de jugar sin balón para retardar la acción del rival y recuperar rápido la pelota.


Para el encuentro de este domingo no se contará con el expulsado Renzo Garcés ni con Alexis Rojas que acumuló cinco tarjetas amarillas. En sus reemplazos ya trabaja el comando técnico de Pablo Zegarra, que tiene la tranquilidad de disponer el grueso de su planilla, con la sola excepción del golero Carlos Grados, que tiene una terapia pos operatoria tras ser intervenido del hombro izquierdo.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO