La otra Copa es su obsesión
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Técnico Pablo Zegarra concentra ahora sus esfuerzos para que el Sporting Cristal cierre el año clasificando a la Sudamericana


Rímac, 21 de noviembre de 2017.- Prefiere detenerse en los temas positivos y seguir avanzando hacia el nuevo objetivo que es clasificar por primera vez en la historia a la Copa Sudamericana. Pablo Zegarra confesó que entrena en el día a día a su equipo para que Sporting Cristal no se quede sin competir en un certamen internacional el 2018.


“Ese tiene que ser nuestro mirar, nuestro objetivo, nuestro día a día, ese objetivo es llegar a la Sudamericana. Nos tenemos que quedar luego del partido con la ‘U’ con las cosas buenas que se han hecho luego de un receso por el tema de selección. Once contra once hicimos un partido bastante bueno dentro de lo que habíamos trabajado. En la segunda etapa, por el sacrificio que ha tenido el equipo se ha sacado el partido adelante en un terreno con unas dimensiones bastante grandes como son las del estadio Monumental, y frente a futbolistas muy verticales, como tiene Universitario. Hoy empezamos a trabajar con miras al partido del fin de semana (ante Alianza Atlético, en el estadio Alberto Gallardo), poder sumar de a tres y estar cerca a la sudamericana”, señaló Pablo Zegarra.


Al ser consultado que consideraba a los “Churres” complicados porque tratan de salvarse de la baja, Pablo Zegarra respondió así: “Nosotros también nos estamos jugando bastante, dentro de cómo ha ido el torneo, el objetivo principal por supuesto era terminar arriba de todos, pero dadas las circunstancias, el contexto nuevo es el tema de la Sudamericana, entonces nosotros también nos estamos jugando bastante; si bien es cierto que Alianza Sullana está jugándose también mucho por el tema de la baja, pero bueno, estamos aquí en casa, tenemos futbolistas en muy buenas condiciones como para suplir la expulsión de Renzo Garcés, así como la acumulación de amarillas de Alexis Rojas, entonces vamos a ir muy preparados”.


Del buen momento de Irven Ávila, que podría emigrar incluso, pese a haber renovado ya con Sporting Cristal, indicó: “Ahora mismo con el cartel y todos los goles que ha marcado, está siendo el goleador del campeonato, y seguramente va a tener algunas posibilidades de emigrar. Yo creo que todo lo que sea beneficio, en este caso para Irven y para el club, seguramente por eso se sentarán a conversar”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO