Se repartieron los puntos
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal y Universitario de Deportes igualaron 2-2 por el torneo Clausura. Irven Ávila marcó un doblete


Rímac, 19 de setiembre de 2017.- Los dos golazos de Irven Ávila invitaron a soñar, pero la expulsión de Renzo Garcés sobre el final del primer tiempo rompió el equilibrio celeste, que al final debió resignarse a pactar un empate con Universitario de Deportes, por 2-2. Hay que indicar que Alexis Rojas recibió en el juego su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo compromiso celeste


Una buena habilitación de Cristian Ortiz, para buscar la diagonal de Frank Rojas, permitió que este combine preciso para la llegada de Irven Ávila, que con sutil remate, con la parte externa de su pie derecho, terminó desacomodando al golero Cáceda, a los 14 minutos de juego.


A los 29 minutos, un centro de Renzo Garcés fue pivoteado en el área por Luis Abram, y ahí, de nuevo, Irven Ávila la punteó para decretar el 2-0.


El primer tiempo agonizaba y en una acción en el medio campo, Garcés se excedió en la entrada a Gómez, mostrando la tarjeta roja directa el árbitro Diego Haro.


En el reinicio del compromiso, Universitario logró equilibrar el marcador antes de los quince minutos, gracias a un gol de Aldo Corzo, a los 7 minutos, y a los 13 selló el marcador Siucho.


Síntesis:


Universitario de Deportes (2): Cáceda, Corzo, Rodríguez, Vargas, Vásquez, Figuera, Páucar (Chávez), Gómez, Quintero (Guastavino), Siucho (Huamantica), Tejada. DT: Pedro Troglio.

Goles: Corzo 7’ST, Siucho 13’ST

TA: Gómez, Vásquez, Figueroa.


Sporting Cristal (2): Viana, Garcés, Cazulo, Ballón, Abram, Ysique, Lobatón (E. Chávez), Calcaterra, Ortiz (Gómez), Ávila, Rojas (Céspedes). DT: Pablo Zegarra.

Goles: Ávila 14’PT y 29’PT

TA: Rojas, Calcaterra, Ortiz, Viana, Céspedes.

TR: Garcés


Árbitro: Diego Haro.

Escenario: Estadio Monumental.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO