Volvió el hijo pródigo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Tras ser parte de la selección que clasificó al Mundial Rusia 2018, ya entrena con el equipo celeste el defensa Luis Abram


Rímac, 17 de noviembre de 2017.- Fue parte de aquel grupo humano que alcanzó la histórica clasificación al Mundial Rusia 2018, rompiendo un maleficio de 36 años sin estar presentes en la instancia cumbre del certamen ecuménico. Luis Abram está de regreso en La Florida y lo hace como hijo pródigo del Sporting Cristal.


“Estoy contento de volver a casa, si bien es cierto se nos viene un partido difícil, pero tenemos las condiciones para poder obtener la victoria, estamos trabajando para eso y sé que será un partido lindo para el público”, señaló Luis Abram en conferencia de prensa.


¿Qué les ha dicho el técnico Pablo Zegarra? “Que tenemos que ir partido a partido, ahora nos toca la ‘U’ y tenemos que ganar para poder llegar al cupo de la Sudamericana”, respondió sin dudar.


Era imposible no hablar de su reciente experiencia con la selección de todos los peruanos: “Estoy contento de haber formado parte de la selección, ahora me toca integrarme al Cristal y darme todo por Cristal”.


¿Cómo afrontaron los momentos previos al decisivo partido con Nueva Zelanda? “Se tomó con la tranquilidad del caso, sabíamos que iba a ser un partido duro, que había que jugar la pelota por el piso. Lo hicimos y pudimos alcanzar el resultado que queríamos, clasificamos (al Mundial Rusia 2018) y estamos contentos con todos, muy en especial con nuestra familia que estuvo siempre apoyándonos en las buenas y en las malas”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO