Se les abrió el arco
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Christopher Olivares marcó “Hat Trick” en partido de práctica contra la Sub-18. Cristal afina la puntería para jugar con la “U”


Rímac, 15 de noviembre de 2017.- El técnico Pablo Zegarra aprovechó la tranquila mañana para disputar partidos de práctica contra la Sub-18 e ir probando la estrategia que ha diseñado para enfrentar a Universitario de Deportes, el próximo domingo en el estadio Monumental.


Si bien combinó su oncena, lo cierto es que en el encuentro inicial la dinámica y movilidad del plantel profesional le sirvió para desbaratar la defensa del Sub-18, que sufrió los embates del artillero Christopher Olivares, quien en el corazón del área no perdonó y marcó un “Hat Trick”.


En el segundo turno también el equipo profesional ejerció un mayor dominio que los jóvenes talentos celestes, y en este juego parcial Cristian Ortiz marcó un golazo de fuerte remate, cuando apareció en el área de 9.


Para destacar la buena respuesta del capitán Carlos Lobatón, que es altamente probable que esté al cien por ciento y a disposición del comando técnico para afrontar el duro compromiso del domingo ante los cremas.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO