Sobre mi pecho llevo tus colores
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel del Sporting Cristal envió su saludo de aliento a la selección, al tiempo que se entrena para vencer a Universitario


Rímac, 14 de noviembre de 2017.- Un ambiente especial se percibió hoy en la práctica del Sporting Cristal. Muy temprano se reunieron los jugadores con los representantes de la Agremiación de Futbolistas y ya entonces, tras puntualizar que todo estaba en orden, se inició la animada conversación sobre el partido que sostendrá este miércoles la selección contra Nueva Zelanda, a partir de las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.


Ya en campo de juego, con el envión anímico que el optimismo dicta a los corazones y los músculos, el entrenamiento fue de muy buen ritmo. Y para ponerle la cerecita al día, comando técnico, jugadores y cuerpo auxiliar, se unieron en torno a la bandera bicolor para desearles todo el éxito del mundo a los seleccionados que buscarán mañana poner a Perú en el Mundial de Rusia 2018.


En lo estrictamente institucional, los jugadores se muestran muy centrados en el objetivo: reanudar el torneo Clausura con el convencimiento que el partido contra Universitario de Deportes lo sacarán adelante sí o sí, pero no como sea, sino con los argumentos futbolísticos del Sporting Cristal.


Para reiterar que el capitán Carlos Lobatón está integrado a las labores junto al resto de sus compañeros desde este lunes y, salvo Carlos Grados y Martín Távara, el entrenador Pablo Zegarra dispone del grueso de su planilla para elegir el mejor once para enfrentar a los cremas en el Monumental.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO