Las pulsaciones están al máximo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Jugadores del Sporting Cristal lo entregan todo en los entrenamientos, preparando el encuentro contra Universitario

Rímac, 8 de noviembre de 2017.- La intensidad con la que los jugadores afrontaron cada ejercicio, la manera cómo se peleó cada pelota en el entrenamiento de hoy, generó algunos golpes involuntarios. En el caso de Cristian Ortíz sufrió un pequeño corte en la ceja derecha que fue inmediatamente atendido por el doctor Yaver Acuña, quien además tuvo que emplear en más de una oportunidad éter para aliviar el dolor de otros jugadores, como con Edhu Oliva…

Hay mucho entusiasmo entre los jugadores del Sporting Cristal. Al orden que suelen poner en el juego los más experimentados, se suma la fuerza y dinámica de los más jóvenes, que hacen de esta mixtura un equipo con ganar de hacer bien las cosas para cerrar el año con una presencia internacional asegurada para el 2018.

Y en este sentido buscan que sacarle el máximo provecho a la paralización del torneo Clausura, a fin de reaparecer en el torneo local en gran forma y brillante estilo, cuando vayan a visitar a Universitario de Deportes. Ese encuentro quiere ganarlo sí o sí Sporting Cristal, mejorando incluso lo mostrado en su último encuentro ante el Cantolao, cuadro al cual ganaron por 3-0.

Carlos Lobatón volvió a realizar trabajos diferenciados, y lo propio hizo Horacio Calcaterra por estar con un poco de carga muscular. Quien volvió a entrenar con el resto de sus compañeros fue Jorge Cazulo.

Este jueves el entrenamiento volverá a ser a doble turno, como lo fue el martes.

alt

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO