A doble turno y con un buen aliento
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel profesional del Sporting Cristal suda la gota gorda, pero además recibió la visita de tres jugadoras del equipo femenino


Rímac, 7 de noviembre de 2017.- El segundo día de trabajos de la semana vino recargado. No sólo por la planificación a doble turno, sino por la refrescante presencia de tres integrantes del flamante equipo femenino que ya arma el Sporting Cristal: Fiorella Valverde Salazar, Maryory Sánchez y Nahomi Martínez, fueron recibidas por el gerente de fútbol, Alfonso García Miró, así como el cuerpo técnico y los jugadores profesionales, esto ni bien culminaron la jornada matinal en el campo 1.


Hay que indicar que los dos capitanes del equipo, Carlos Lobatón y Jorge Cazulo, realizaron por la mañana un trabajo diferenciado bajo la supervisión del recuperador Fernando Gilardi. El resto del plantel trabajo en otros circuitos, salvo el arquero Carlos Grados, que sigue con su terapia tras ser operado del hombro izquierdo.


Los jugadores esperan potenciarse en estas dos semanas de acondicionamiento físico que se realiza aprovechando el receso del torneo Clausura, a fin de volver con fuerza, precisamente para enfrentar de visita a Universitario de Deportes.




SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO