No pierden ni en las pichangas
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel de Sporting Cristal cerró su semana de trabajo y jugadores descansan hasta el lunes 6 para concentrarse en la “U”


Rímac, 01 de noviembre de 2017.- Un animado torneo relámpago, disputado en campo reducido, sirvió para cerrar los entrenamientos de la semana e iniciar unas cortísimas vacaciones hasta el lunes 6 de noviembre, en que los jugadores del Sporting Cristal volverán con la mente despejada y los sentidos puestos en su preparación para el encuentro contra Universitario de Deportes, que marcará el reinicio del torneo Clausura. Fue el equipo integrado por Josepmir Ballón, Irven Ávila, Joel Sánchez, Renato Solís y Marcos López el que se llevó las palmas.


El técnico Pablo Zegarra tiene la seguridad que la planificación que se ha realizado en esta nueva paralización del campeonato, por los partidos de ida y vuelta que disputará la selección en la repesca del Mundial Rusia 2018, ante Nueva Zelanda, potenciará al equipo y le permitirá ir a pelear con convicción los tres puntos ante los cremas, el próximo 19 de noviembre.


Esta paralización ayudará, además, a que jugadores como Carlos Lobatón y Jair Céspedes terminen de ponerse a punto y puedan reaparecer tras sus ausencias obligadas por sendas lesiones.


Los celestes vienen de golear al Cantolao por 3-0 por lo que afrontarán con ese envión su partido contra los cremas, quienes en Arequipa cayeron por 2-0.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO