No creen ni en feriados
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel de Sporting Cristal entrena pese a la paralización del torneo Clausura. El lunes arranca el Operativo Universitario


Rímac, 31 de octubre de 2017.- Si bien el torneo Clausura volvió a paralizarse para priorizar los trabajos de la selección -de cara a los encuentros de repesca mundialista ante Nueva Zelanda-, en La Florida aún continúan los entrenamientos antes que los jugadores salgan unos días a disfrutar de la familia.


La novedad fue la incorporación del golero Carlos Grados, que tras su operación al hombro izquierdo, ya está en pleno proceso de rehabilitación. Si bien aún se ayuda de un cabestrillo para soportar el brazo, esto no le impide realizar ciertos ejercicios, como en la bicicleta estática, por ejemplo.


Para no cargar al equipo, el comando técnico de Pablo Zegarra dispuso un trabajo físico de mediana exigencia, para terminar con un partido amistoso, en campo reducido, entre solteros y casados, ganando el lance los solteros.


Pese a ser feriado, este miércoles 1° de noviembre trabajará el plantel en la cancha 1 de La Florida, y luego se le brindará unos días de descanso hasta el domingo, para volver el lunes 6 de noviembre a empezar a preparar el partido contra Universitario de Deportes.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO