El que no corre vuela
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Jugadores del Sporting Cristal cerraron una buena semana de trabajo y ahora van con todo por los tres puntos ante Cantolao


Rímac, 28 de octubre de 2017.- El primer equipo de Sporting Cristal cerró su semana de preparación de cara al compromiso dominical contra Cantolao, encuentro que se disputará desde las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo, y que en esta oportunidad servirá además para rendir póstumo homenaje a don Rafael Asca, el primer arquero campeón de La Raza Celeste.


Con las ausencias obligadas del capitán Carlos Lobatón, el lateral Jair Céspedes y el golero Carlos Grados, el entrenador Pablo Zegarra ha buscado en estos días manejar un planteamiento que se adecúe a las características de los mejores hombres que dispone. Pero sobre todas las cosas el entrenador del Sporting Cristal trabaja horas extras para equilibrar al equipo y se acaben las intermitencias en cuanto a los resultados.


Para este encuentro será clave ganar el mediocampo, para presionar a Cantolao e inducirlo al error. Se ha probado una serie de variantes ofensivas, para que el volumen ofensivo de Sporting Cristal prevalezca sobre la resistencia de la zaga del cuadro delfín. Se espera un juego de permanente propuesta por parte del Sporting Cristal, que espera retirarse de su fortín con los tres puntos.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO