Concentración total para el Cantolao
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel entrenó por la tarde en La Florida y quedó acuartelado para trabajar a fondo la estrategia para el partido dominical


Rímac, 27 de octubre de 2017.- El plantel profesional de Sporting Cristal entrenó esta tarde en el campo principal de La Florida. Los celestes enfrentarán este domingo 29 al Cantolao, en el estadio Alberto Gallardo, en un partido que tendrá un condimento especial pues servirá para rendir homenaje a la memoria de don Rafael Asca, el primer arquero campeón del equipo cervecero.


En el plano de las novedades que se registraron, hay que indicar que el capitán Carlos Lobatón, el goleador Irven Ávila y el lateral Jair Céspedes realizaron trabajos diferenciados. En el caso de “Loba”, se recupera de un esguince a la rodilla izquierda que lo marginará del duelo ante los delfines del Cantolao. Por otro lado, esta mañana fue dado de alta el golero Carlos Grados, tras su exitosa operación del hombro.


El entrenador Pablo Zegarra no soltó el pie del acelerador y dispuso un entrenamiento de mucho trabajo técnico-táctico, concluyendo con ejercicios de definición. Una vez concluidos los trabajos quedó concentrado el plantel en La Florida.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO