Los sueños se cumplen
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Niño W.A.V.P, hincha acérrimo de Sporting Cristal, pudo estar junto a su ídolo Carlos Lobatón que le obsequió su camiseta


Rímac, 21 de octubre de 2017.- Cuando uno persigue sus sueños, los consigue. Esto le pasó al niño W.A.V.P., quien viajó desde Sapasoa (Departamento de San Martín) a Lima, para ver al equipo de sus amores: Sporting Cristal y conocer a su ídolo, Carlos Lobatón, quien gentilmente le regaló la camiseta con la que había jugado minutos antes contra Sport Rosario.


El niño celeste, Willy, hizo todo posible para llegar a tiempo al estadio Alberto Gallardo, pero lamentablemente llegó finalizando el primer tiempo del partido, sin embargo tuvo la satisfacción de estar con sus ídolos al final del encuentro, pues Carlos Lobatón se encargó de presentar uno por uno a los cracks celestes.


Hay que resaltar que el hincha número 1 del Sporting Cristal tiene una discapacidad, pero eso no le impidió viajar para ver al equipo de sus amores. W.A.V.P. vino acompañado de su madre Juana Pandura Grandes.




SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

ME