“Tití” todo lo ve gol
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Equipo titular de Sporting Cristal se impuso a la Reserva por 2-0 con doblete de Cristian Ortíz. Ya se piensa en el Municipal

Rímac, 11 de octubre de 2017.- El primer equipo de Sporting Cristal disputó un partido de ensayo ante la Reserva celeste, con un balance a favor de los pupilos de Pablo Zegarra por 2-0, gracias a las anotaciones de Cristian “Tití” Ortíz. El duelo, disputado en el campo principal de La Florida, sirvió para que se vayan perfilando el once que este sábado tendrán la responsabilidad de enfrentar al Deportivo Municipal, en el estadio Iván Elías Moreno.

Previamente al partido amistoso, los jugadores del primer equipo realizaron un programa de calentamiento en circuitos que incluyeron trabajos de asociación, formándose para ello parejas y/o tríos que buscaron la pared en base a un buen control del balón.

Luego se dispuso de trabajos de definición, como una labor que sirvió de antesala al partido de práctica, donde Pablo Zegarra evaluó la respuesta en campo de los sus pupilos, quienes generaron oportunidades de anotar y que tuvieron en Cristian Ortíz al jugador que estableció la diferencia de cara al gol.

Hay que destacar la incorporación a los entrenamientos del seleccionado Luis Abram, además de los trabajos diferenciados con pelota que ya empezó a realizar Jair Céspedes, que muestra una muy buena recuperación. Quien trotó alrededor del campo fue el defensor Marcos López.

alt

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO