Se cerró una intensa semana
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel de Sporting Cristal trabajó a fondo en La Florida. Se siguen recuperando Lobatón, Céspedes, Garcés y Sandoval

Rímac, 7 de octubre de 2017.- Una práctica intensa sirvió para cerrar el micro ciclo de preparación planificado por el comando técnico de Pablo Zegarra para potenciar al plantel profesional del Sporting Cristal, aprovechando la paralización del torneo Clausura por la fecha doble de la clasificatoria al Mundial Rusia 2018.

En la cancha principal La Florida no se contó con el grueso de integrantes de la planilla, toda vez que continuaron realizando ejercicios diferenciados los lesionados Carlos Lobatón, Jair Céspedes, Renzo Garcés y Ray Sandoval. Tampoco está el defensa Luis Abram, integrante de la selección absoluta que este martes buscará la soñada clasificación al Mundial Rusia 2018, cuando jueguen en Lima ante el duro combinado de Colombia.

Los celestes tendrán el domingo libre, para volver a los trabajos el próximo lunes 9 de octubre, pensando ya en el compromiso que sostendrá el sábado 14 contra el Deportivo Municipal, en el estadio Iván Elías Moreno. Para Sporting Cristal cada compromiso será disputado como una gran final, pues se sabe que sólo sumando de a tres se mantendrá abierta la oportunidad de luchar por el título.


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO