Comunicado 213-2017 /PC-SC
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail


COMUNICADO DE PRENSA


El Club Sporting Cristal lamenta informar a la Opinión Pública y prensa en general lo siguiente:


1. Mediante un comunicado oficial la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División, confirmó el deceso del jugador Jesús Alex Reyes Guadalupe, noticia que nos conmueve profundamente, pues se trata de un futbolista que desde los 7 años se formó en las canteras del Club Sporting Cristal.


2. Jesús Reyes fue un jugador de la categoría 82, destacando especialmente en los torneos de ascenso de la ADFP-SD, donde fue goleador. Sus altas dotes para el deporte le permitieron integrar en su oportunidad las selecciones nacionales Sub-17 y Sub-20.


3. El Club Sporting Cristal lamenta esta trágica noticia, que enluta al fútbol peruano. Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, a quienes les extendemos nuestro abrazo fraterno, y les deseamos que tengan mucha fortaleza en estos momentos.


4. Jesús Reyes falleció esta mañana de un paro cardíaco después de disputar un partido, que era su gran pasión. Sus restos son velados en el Jirón Chiquián 2240, Santoyo-El Agustino.


Club Sporting Cristal S.A.

Rímac, 24 de setiembre de 2017