Probando el Operativo Matute
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Pablo Zegarra perfiló en la práctica el posible once que enfrentará el domingo a Alianza Lima por el torneo Clausura


Rímac, 21 de setiembre de 2017.- Pablo Zegarra, Director Técnico de Sporting Cristal, ensayó esta mañana el posible once que empleará para el juego de este domingo contra Alianza Lima, en el encuentro más atractivo por la quinta fecha del torneo Clausura. Es importante anotar que salvo la ausencia obligada por lesión de Jair Céspedes, el responsable del cuadro celeste contó con el grueso de sus pupilos para mover el equipo a placer.


Una sola alarma se prendió en el transcurso del ensayo, cuando Frank Ysique sufrió un golpe en una acción dividida. Felizmente el joven volante se recuperó y culminó los entrenamientos.


Si bien es cierto se bosquejó el posible equipo, Pablo Zegarra rotó en varias oportunidades a jugadores para buscar que mejorar el funcionamiento colectivo, intentando equilibrar el once a fin de ser sólidos tanto en defensa como en ataque.


Precisamente en la intención de ser contundente en ataque, se empleó a todos los delanteros disponibles, incluyendo a Fernando Pacheco y Christopher Olivares, que están recuperados de sus dolencias.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO