Hinchas de por vida
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Gatorade presentó atractiva campaña con las figuras de Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes


Rímac, 20 de setiembre de 2017.- La atractiva campaña “Hinchas de Por Vida” fue presentada por Gatorade, bebida del portafolio de PepsiCo y que tiene entre sus figuras emblemáticas a los jugadores Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Alexis Rojas, del Sporting Cristal, además de representantes de los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes.


Dentro de esta campaña Gatorade colocará los rostros de las figuras de cada equipo participante en sus bebidas y pintará sus etiquetas del color de cada camiseta. De esta manera, cada hincha podrá adquirir las botellas que representen a su equipo favorito. La campaña dará la posibilidad a los fanáticos para que ganen entradas de por vida, mientras interactúa y apoya a su club.


Como parte del compromiso con el desarrollo del deporte, la marca ofrecerá mejoras en infraestructura a uno de los clubes que participan en la promoción. Para que uno de ellos gane, la hinchada deberá acumular y subir códigos de las tapas de los productos Gatorade participantes a la web de Gatorade Perú.


"Estamos súper contentos de poder llevar a cabo una iniciativa en la que reconocemos al hincha, que celebra, vive y se emociona con cada partido como si fuera una final", comentó Flavia Pennano, Gerente de Marketing de Gatorade. "Consideramos que la mejor forma de homenajearlo es brindarle la oportunidad de ir a ver a su equipo favorito por siempre", acotó.


Hinchas de Por Vida iniciará la primera semana de octubre abarcando todos los puntos de venta.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO