Se ponen finos frente al arco
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Pablo Zegarra ajusta la artillería de Sporting Cristal para ser muy efectivos ante Alianza Lima y pelear el torneo Clausura


Rímac, 20 de setiembre de 2017.- El trabajo ofensivo se va ajustando en cada entrenamiento del Sporting Cristal. En las dos últimas sesiones fue la prioridad del comando técnico automatizar las variantes en el frente de ataque. Contra Real Garcilaso se generaron hasta 30 oportunidades de gol, pero se registró un engañoso 0-0 como frente a los cusqueños. Ahora lo que se busca es que esa capacidad se refleje en el marcador.


El circuito de entrenamiento en espacios reducidos, distribuyéndose tres arcos para trabajar a lo ancho del campo, sirvió para verificar que son varios los jugadores que van mejorando considerablemente su puntería frente a la portería, lo que le permitirá al equipo de La Raza Celeste tener mejores opciones de gol en el transcurso del juego. Es decir que no se tiene dependencia sólo con los goleadores Irven Ávila o Ray Sandoval, por ejemplo.


La responsabilidad es grande, pues este domingo el rival a visitar es Alianza Lima, en una nueva versión del clásico moderno del fútbol peruano. Los victorianos tienes las mismas aspiraciones que Sporting Cristal, por eso el sacar los tres puntos ante un rival directo es tan importante para Pablo Zegarra y sus guerreros. En eso se mentalizan. Y el buen trabajo de la semana fortalece esa confianza en salir airosos en Matute.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO