Quiere saborear la victoria
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Pablo Zegarra confía que Sporting Cristal impondrá su juego para sacar un resultado positivo en su visita al Alianza Lima


Rímac, 19 de setiembre de 2017.- Está centrado en sacar adelante el partido ante Alianza Lima. Es el duelo principal de la jornada y “la final” que debe atender en este momento Sporting Cristal. Así lo dejó muy en claro el entrenador celeste, Pablo Zegarra.


“Más allá de una semanita cargada de partidos -donde no salimos con ninguna derrota, pero sí se nos fueron algunos puntos que nosotros contábamos-, la plantilla de jugadores entrena con entusiasmo”, dijo Zegarra, agregando que los últimos resultados no reflejaron la realidad de lo sucedido en la cancha.


“En los últimos tres partidos fuimos muy superiores a los rivales. Para no ir tan lejos, contra Garcilaso generamos 30 ocasiones de ataque de acuerdo con las estadísticas de los chicos del área. Tuvimos 12 o 13 disparos directos a portería. Nos deja tranquilos porque se están creando las ocasiones, pero ahora nos queda materializarnos en concretarlas”, señaló el entrenador celeste.


"Para nosotros es muy importante que nuestro juego nos lleve a los resultados. En los últimos partidos esto no nos ha acompañado. Hemos tenido varias ocasiones de gol, pero nos falta concretar. En el juego hemos mejorado".


"Estamos confiados en superar a Alianza en el juego y eso nos lleve al triunfo, será un partido durísimo, pero lo vamos a salir a buscar así como le hemos buscado jugando de local o de visita", reconoció Pablo Zegarra.


"A Edhu Oliva lo conozco desde la Sub-18. Sabemos el potencial que tiene. Él tuvo la oportunidad de salir a provincias, pero hablé con él y con el club para que se quede porque será importante en el equipo"


"Estaría preocupado si el equipo no juega bien. No me fijo en la tabla. En el fútbol, al final, si no haces loa goles no ganas. Buscamos el resultados mediante un buen juego", culminó Pablo Zegarra.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO