Volvieron a la senda del triunfo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail
Pagina nueva 1

Reserva del Sporting Cristal se impuso 3-1 a Real Garcilaso. Goles los marcaron Távara, Gómez y Meléndez. Descontó Lecaros

Rímac, 16 de setiembre de 2017.- Confirmando que es un plantel que sabe recuperarse rápidamente de un mal rato, la reserva de Sporting Cristal volvió a la senda del triunfo, al superar al Real Garcilaso por 3-1, en su fortín del estadio Alberto Gallardo.

Si bien fue la visita la que sorprendió al adelantarse en el marcador, gracias a una buena acción por derecha de Alexander Lecaros, a los 14 minutos de juego, rápidamente los celestes equilibraron las acciones, gracias a un gol de penal bien ejecutado por el zurdo Gerald Távara, a los 17 minutos. Flavio Gómez, a los 31’ de fuerte remate cruzado, le daba vuelta al marcador. Cifras definitivas puso Darwin Meléndez, a los 31 del segundo tiempo.

Síntesis:

Sporting Cristal (3): L. Ramírez Zevallos, Portales (Ancajima), Bravo, Chávez, Pretell, Peña (Vásquez), Ramírez, Meléndez (Calle), Távara (Leyva), Gómez (Inga). DT: Manuel Barreto.
TA: Portales, Távara.
Goles: Távara 17´PT, Gómez 31´PT, Meléndez 31´ST.

Real Garcilaso (1): Medina, Velásquez, Quispe, Rivas, Córdova, Vargas, Ccapacca (Vega), Anicama (Hilario), Farfán (Morales), Lecaros, Lucana. DT: Sergio Castellanos.
TA: Lucana, Ccapacca.
Gol: Lecaros 14´PT.

Árbitro: James Huamaní.
Escenario: Estadio Alberto Gallardo.



SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe
LO